1 de abril de 2008

FUERTES PRESIONES

El primer tiempo que jugó Sergio Bonichini el fin de semana para Cacha detonó a la hinchada “La Troilo” contra la dirigencia para realizar el esfuerzo final para hacerse con el pase del jugador.
Además, esto hizo relucir las diferencias de las facciones de la barra. El grupo de Mauro “El abuelo” Almendros en apoyo a la dirigencia contra los de Mariano “pijita” Villa pidiendo un esfuerzo mayor de los dirigentes.

He aquí los cánticos que coreaba la barra con respecto al tema Boni:

ay ay ay ay q risa q me daaaaaaaaaaa ay ay ay ay q risa q me daaaaaaaaaaaay ay ay ay q risa q me dasi no nos llega el transfer q KILOMBO se va a armar”

“mire mire que locuraaaaaaaamire mire que emociooooooonBoni se fue de Pantuflas y se vino a Cacha para ser campeoooooon”

“Ole ole, ole ole ola. Boni es de Cacha y se tiene que quedar. ole, ole ole ola. Boni es de Cacha y se tiene que quedaaaaaaaaaaaaaaar


Al parecer los cantos no fueron suficientes ya que el sector de Mauro de Paternal se habría quedado con un vuelto de la plata que entregó la gerenciadora Base Global para los trapos de la hinchada, a lo que la gente del Pija de Villa del Parque habría escrito las paredes del barrio:


"Mauro entregá la plata y si tenés huevo venime a buscar........EL PIJA"

"Mauro traidor"

"Mauro vas a morir" (y un cajón fúnebre al lado de esta amenaza)

"La Troilo es del PIJA"

En una información de ultimo momento Villa dio declaraciones explosivas: corrimos por paternal a la barra del abuelo almendros y le afanamos el gran trapo de CACHA ... "ooooooooooooo no tenes aguante .... che maurito ..... vigilanteeeeeee

El asunto es que hay tensión en el entorno de Cacha y se aguarda el milagro de la llegada de Boni que pueda calmar las aguas.