27 de julio de 2008



Luego de un mes sin pisar las canchas, Cacharel tenía que enfrentarse contra el último del grupo, Germani + 10. Los últimos dos partidos sembraron dudas por el flojo rendimiento del equipo, haciendose dificil el armado del juego y dudas en la defensa sobre los ataques aereos. Era momento de reivindicarse y jugar contra el colista del grupo vino bien a esta altura.

En este partido hizo su presentación como arquero alternativo Francisco Anaya, de buen rendimiento, mostrando seguridad aunque el rival no lo exigió mucho. Otro que pego la vuelta despues de mucho tiempo es el goleador Cristian Petus. El tramite del partido comenzo con un Cacharel decidido a ganar el partido, pero tal vez un poco tibio. Se comenzaron a generar jugadas pero faltaba el toque final y definicion de las mismas. El tiempo pasó y Cacharel no pudo abrir el marcador en la primera etapa.

El segundo tiempo se desarrollo del mismo modo. Pero a los 3 minutos del ST, Nicolas Sallustio limpio a la defensa por la derecha y le otorgó un pase-centro a la cabeza de Federico Lopez Padin para que solo la empuje y poner el 1-0. De ahí en mas el partido se abrió y el rival comenzo a sentir el cancsansio de una cancha pesada por el barro que existía. Cacharel siguió jugando y el goleador marcó. Pase de Mauro Verre, que se proyectaba con ansias, para Cristian Petus y éste no perdonó colocando sobre una punta la pelota. Por último, Nicolas Sallustio decoró el resultado con buenos toques cortos en el área rival.

El partido sirvió para dejar a Cacharel en la punta, en la puerta de la clasificación y devolver la confianza de su buen juego. De todas formas el rival no fue medida por lo que no hay que confiarse.

Puntos para resaltar:

Buenos niveles individuales de todo el equipo. Sobre todo Sallustio que volvio a sus nivel inicial. Francisco sorprendió jugando con oficio de 5. Sebastian corto muy bien jugando de 6. Y luego el esfuerzo de los 12 jugadores que se presentaron al campo.

Fichas de los ultimos 3 partidos: