27 de julio de 2008

REVISTA MONTECHINGOLO (EDICION TORO)

FUIMOS HEROES

El agónico empate llegó a los 37 (en tiempo de descuento) del segundo de la mano de San Román… Que lo disfrute el Pueblo!!!

El lunes se realizó la primera presentación con muchas bajas en el Deportivo, pero el huevo dijo presente una vez más. Principalmente, faltó el bigotón, aludiendo un viaje relámpago en la búsqueda de nuevos refuerzos; por lo que se puso el buzo el ex barra brava civilizado “Pija”. En rueda de prensa tiró: “Es la primera vez que voy sin armas a un estadio…me gustó… me sentí poderoso!!!”
Otro que dijo ausente, y que se lo vincula con la famosa vedette que bailó el caño, es Marten Caro. Luego de que sus fotos del finde salgan en una prestigiosa revista de chimentos, declaró en la tapa: “Cuando salgo a la cancha llevo la bombacha de mi novia puesta.”
En las plateas del mítico estadio, se lo vió al actual jugador de Mc Pantuflas Sergio H. Bonichini; que lo vimos con su Nextel comunicándose seguidamente con el DT. Había que reacomodar piezas…

Premios

Maradona: El jugador Setentista de Holligans: accesos por doquier en su larga frente, pero una melena y una barba al mejor estilo (No me acuerdo el nombre de un campeón 78). Que gambeta, que piernitas, QUE JUGADOR!!!
Ghandi: Es un re gil, amigo de Towers pero demuestra porque es el capitán.
Chenemigo: El (9) fue el autor de los 2 goles, pero no putees a tus compañeros… QUE MAALLL!!!
Terminator: Recuperado hacía pocas horas de una fiebre, pero de una actitud desconocida, Foras.

Bendito Talismán… a falta de medias buenos son hermanos.
Entró faltando 20 y el milagro llegó, el gol de Demian… Es el “pancho” de la gente!! Ya lo comparan con la Chiqui Legrand… Bigotón se encendió la alarma!

No todo fue rosa!!
Pese al resultado que se obtuvo… no todos vibraron el partido de la mejor manera. El jugador N° 6 de Cacharel se lamentó por los errores cometidos durante el partido…
En información confidencial, nos ha llegado un comunicado que el jugador habría dejado su puesto a disposición del técnico. Ampliaremos.

No te vayas Chavo… no te vayas….
En comunicado de último momento, se habla de que el Coco Sallustio dejaría la institución al haber sido seducido para formar parte del seleccionado de Lobos.
El jugador al referirse al tema, afirmó que todavía es jugador de Cacharel y que sus intenciones son las de continuar, pero con condiciones….

La famosa cara de pene Erecto es esta semana para el tarado de Malcom!!! Te ganaste un vale para ir al Catamarán que recorre la re concha de tu madre.