Cacharel cerró su primer etapa. La verdad que se cumplió el objetivo con creces. Pero todavía no tenemos nada. Arranca un nuevo torneo de ahora en mas y todo lo realizado hasta ahora puede perderse en poco tiempo. Se desconoce si este equipo está para ascender pero seguro que para pelear. Cacharel necesita mas roce y mas experiencia. Se puede decir que solo en un partido falló porque no dejo lo que tenía que dejar y eso fue contra Tu Hermana + 10. En los demás encuentros Cacharel supo jugar y cuando no lo supo hacer puso como contra Estrella Roja. Un equipo puede jugar bien o mal, pero lo que nunca puede faltar es el hambre de ganar y dejar todo hasta el final sin importar si podes llegar a la victoria o no. Eso es lo que hace que nos levantemos temprano los fines de semana para ir hasta Ciudad Universitaria o donde sea.
El equipo debe jugar, jugar y jugar. Debe mover el balon para que el rival la vea pasar. Si es necesario volver atras, se volverá atras, si hay que hacer una pausa se hará una pausa, todo por el hecho de entregar buen futbol. Pero tambien hay que ver el desempeño en todo su alcance. El fuerte Cacha no es la marca, cosa que hay que corregir. Si Cacharel en esta segunda etapa logra ser un equipo fuerte, que presiona, que raspa, juega y deja todo en cada pelota entonces podremos decir que estamos para algo serio. Todo está en nuestras manos.
LO QUE DEJÓ LA PRIMER RONDA
Esta es la tabla definitiva del grupo 5.
Finalmente Estrella Roja increiblemente quedó afuera. Luego de ganar sus primeros 3 encuentros y tener la punta en sus manos obtuvo 4 derrotas consecutivas y se despidió del torneo.
Otro que decepcionó fueron los Inmnortales de Lasalle que si no hubiese sido por los puntos que les restaron por las piñas contra Patada al grifo hubiesen pasado de ronda. Una pena porque tenían un buen equipo.
Germani y Mendieta fueron los colistas pero hay que remarcar que igualmente asistieron a los partidos estando ya fuera del torneo.