31 de mayo de 2009

DEP CACHAREL 0 - 1 PANTERAS ROSAS

Luego de haber tenido un comienzo en la fecha arroyador, Cacharel salió a jugar contra Panteras Rosas, un equipo que viene jugando hace algunas temporadas.


Las condiciones climatológicas hacían presagiar una posible suspensión del encuentro pero los dos equipos se dieron cita en cancha 4 y finalmente se jugó.


El frío y la lluvia se hicieron sentir. Nuevamente Cacharel a las corridas antes del partido, sin entrar en calor y con pocas indicaciones. Hasta el planillero permitió que casi nadie firme.


En fin. La pelota rodó y a el Cacha se le complicaba el manejo del balon por el estado del campo y la pelota resbalidiza. La defensa no sentía cómoda y de a poco el rival se acercaba. No con mucha autoridad pero timidamente se asomaba. El medio campo también estuvo signado por muchos jugadores con buen pie pero poca marca por lo que tampoco se complementaba la labor defensiva. Y en una jugada desafortunada que ya estaba controlada el rival encontró el gol.

Sin poder encontrar la vuelta en el primer tiempo, los minutos se consumieron sin generar mayores peligros.


Entretiempo: Era imprescindible modificar la defensa y el medio. A veces los cambios no es porque algun jugador esté jugando mal sino mas bien táctico. Se movieron las piezas y a la cancha a remontarlo.


Cacharel dominò todo el segundo tiempo y tuvo muchas situaciones para levantarlo. Una pelota en al línea que no entró y otras situaciones que no terminaron en la red por poco. El rival solo se limitaba a "guardarse" en su propio campo y esperar a salir de contra. Panteras Rosas tuvo alguna para sellar su victoria pero no fue efectivo. Los minutos pasaron y a Cacharel solo le faltaba el gol que nunca llegó.


Se perdió. Pero el equipo debe confiar y quedarse tranquilo porque tuvo todos los méritos para llevarse más. Cacharel fue superior pero el futbol tiene estas cosas. Y lo lindo tambien es que todos los fines de semana nos da revancha.


Cacharel va por los proximos 3 puntos.