25 de mayo de 2009

CACHAREL 8 - 0 LOBOS FC

Hubo idas y vueltas en una pretemporada turbulenta que hasta puso en duda la continuidad de Cacharel en los torneos de futbol 11. Pero los "históricos" se resistieron y volvieron a formar un grupo con hambre de victoria y enamorados del futbol.



Si algo había signado la pretemporada fue la falta de regularidad, ausencias, falta de goles y derrotas estrepitosas. Si bien el juego colectivo era bueno, Cacha no podía plasmarlo en el resultado.



Y finalmentre llegó el día del comienzo del torneo. El rival fue Lobos FC. un equipo nuevo del cual Cacharel desconocía su juego.



Algo para señalar: El equipo no realizò charla técnica, ni entrada en calor debido al estar al límite con el tiempo (cosa a corregir para la próxima). Cacharel hasta empezó el partido con 9 porque dos integrantes se encontraban cambiandose.



En fin. La pelota rodó y Cacharel empezó a desplegar su futbol. Llevaba un ritmo veloz y generaba situación y tras situación. El rival a penas podía pasar la mitad de la cancha. Pero nuevamente la pelota no entraba: 4 tiros en los palos y otras tantas jugadas desperdiciadas lo decían todo. Era imprecindible no perder la paciencia ya que el gol tenía que llegar. Y asi fue despues de 20 minutos de juego. Santiago Castro, una de las incorporaciones que mas deslumbro abrio la cuenta para cacharel cortando la mufa. De ahí en mas el partido estuvo de más. Caños, gambetas, toques, y 7 goles mas para redondear un Domingo histórico.



A no confiarse porque el rival fue muy debil. De todas formas Cacha hizo lo que tuvo que hacer. Esto sirve para ganar confianza ya que tambien se termino con el arco en cero y para empezar a sumar de a 3.



Todos los muchachos del plantel saben que si hay regularidad y hay compromiso, Cacharel tiene un equipo que está para pelear el torneo.



Nos veremos en al segunda fecha, esperando que Cacharel siga jugando como le gusta a la gente.